HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing al ataque por la cima de TC2000
11 abril 2023 El equipo Alessandros Racing vuelve a la carga el próximo 15 de abril cuando la Copa TC2000 participe en el Gran Premio Motul, tercera fecha de la Copa Notiauto que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y su principal objetivo es colocarse en la cima del campeonato.

Para esta fecha la escuadra patrocinada por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, tendrá seis autos con los cuales disputará la bandera a cuadros en la competencia pactada a 70 minutos.

Después de dos fechas, Alessandros Racing, ocupa el segundo y tercer puesto en la tabla general con sus autos #28 y #26, conducidos por Elliot Van Rankin/ Zhihara Esteban y por Michel Garrido respectivamente, ambos bólidos tienen en la mira el liderato y saben que lo podrán lograr en la fecha 3.

La dupla de Van Rankin, actual campeón de TC2000 y Zhihara Esteban cuentan con 103 puntos, a tan sólo 3 unidades del actual líder provisional, mientras que Garrido, sumó 90 y los 16 puntos que tiene de desventaja puede recortarse de manera significativa si logra la victoria o logra otro podio.

En las competencias pasadas las batallas dentro del equipo se han puesto al rojo vivo, el equipo Alessandros Racing, tiene la filosofía de dejar correr sin restricciones a sus pilotos y estos han demostrado eso en pista donde se han enfrentado entre sí con toda su garra, pero siempre demostrando deportivismo.

Y no se espera menos para la fecha 3, ya que la suma de la mayor cantidad de puntos es vital para cada piloto que sabe que no debe tener consideraciones contra sus rivales debido a la alta competitividad que existe en el campeonato.

“Hemos tenido una buena cantidad de puntos en lo que va de la temporada pero para sobre salir debemos llevarnos las victorias, el sumar la máxima cantidad de puntos en cada carrera nos ayudará a apoderarnos del liderato y no soltarlo, ya vimos que la competencia es fuerte y perder puntos o no sumar lo planeado puede afectar al final de año”, dijo Elliot.

Por su parte, Zihara, comentó: “En cada carrera nos estamos acoplando mejor, mi manejo ha mejorado y el auto que nos ha entregado el equipo, es de lo mejor, eso eleva mi confianza y lo demuestro en la pista, nuestra meta en la fecha 3 es la victoria y creo lo lograremos y nos iremos al liderato”.

Michel Garrido ha demostrado que es otro serio aspirante al campeonato y sabe que tiene las herramientas necesarias para lograrlo. “Me siento muy bien con el equipo y el auto, me acoplé muy rápido y ahora es ir ajustando los detalles para poder estar siempre en el podio, he tenido duelos muy entretenidos con Elliot y Zihara y los tres estamos peleando por el liderato, la victoria se ve cerca y yo la necesito para estar al frente de la tabla”.

Se destaca que además de estar peleando por la punta, Garrido está al frente en la lucha por el Novato del año, sacando una ventaja considerable contra el segundo lugar que ocupa otro miembro de Alessandros Racing, Nicolás Bassani, piloto del auto #19, que actualmente se encuentra en la posición 12.

También en pista estarán en el auto #62, Armando Pagazza y Miguel Frías, ellos se encuentran en la P18 con 74 puntos; mientras que en el auto #65 estará en manos de Fernando Pérez, quien se incorporó a Alessandros en la fecha anterior, mismo caso del piloto Juan Reyes, quien ahora tomará el mando del auto #27.

La cita es el 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibe al Gran Premio Motul.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com