HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guadalajara, tercer reto de la Super Copa 2023
12 abril 2023 La tercera fecha de Súper Copa, Gran Premio Red Cola, se correrá el 22 y 23 de abril en el Autódromo Guadalajara.

En la presentación de la fecha estuvieron por parte de la organización, Mauricio Pimentel, y de los pilotos Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola en la GTM Pro1, Enrique Dueñas de Delo en los Tractocamiones, Diego Reyes de Sidral Aga-Red Cola en la GTM Pro 1 y Toto Kabande de Ford Country en la F5.

“Para mi es excelente que la Súper Copa se corra en Guadalajara, porque tenemos una gran afición y no podía quedarse sin automovilismo de buen nivel, además es la tierra de mis patrocinadores. No tuvimos un buen comienzo de temporada y ahora el objetivo es subir al podio en las dos carreras”, dijo Salvador.

Enrique Dueñas habló como piloto y promotor, comentando que este es su primer año en los Tractocamiones, una categoría que considera espectacular y en lo que se refiere a su nueva labor como promotor dijo que espera un lleno total en la pista ubicada en Toluquilla, y que si bien solamente se realizará una carrera este año en tierras tapatías, la del año que viene podría ser en sábado por la noche.

“Vengo de los karts y ahora estoy en una categoría que tiene los mejores autos turismo que hay en México. Me adapté muy bien a la misma y con mi coequipero Matus, ya demostramos que podemos andar sumando buenos puntos, cosa que intentaremos el 23 de abril, en un evento que pinta para hacer historia”, aclaró Diego Reyes.

En lo se refiere a Kabande de la F5, expresó que en tierras tapatías habrá una parrilla de más de 20 monoplazas, con muchos pilotos de esa región del país. Por otra parte dijo que este es un gran año para él porque está consiguiendo buenos resultados y es lo que buscará en Guadalajara.

Mauricio Pimentel hizo saber el que trazo del Autódromo de Guadalajara, tendrá algunos cambios respecto al que se conocía, y que los boletos pueden adquirirse al través de redaccess.com a un costo de 100 pesos general y 600 con acceso a paddock y pits.

“Si se compran el domingo el costo del boleto general es de 150 pesos y contaremos con las categoría GTM, Tractocamiones, F5 y una local”, concluyó
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com