HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas a la caza de un buen resultado en Portimao
12 abril 2023 Para el multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., el circuito de Algarve, en Portimao, es un lugar donde suma grandes recuerdos. Ahí consiguió su segundo campeonato de la European Le Mans Series en 2019 y ahora buscará sumar otro gran resultado cuando se corra la segunda fecha de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia.

El equipo Alpine preparó a conciencia el A470 #35 del mexicano, el cual comparte con sus compañeros de equipo André Negrao y Olli Caldwell, revisándolo tras la falla eléctrica que presentó en Sebring y que les quitó una gran remontada que venían realizando durante la competencia.

Los mecánicos armaron de nuevo el #35 para dejarlo listo para la cita portuguesa, mientras que Memo Rojas estuvo trabajando a fondo en México para llegar como siempre, en un gran nivel físico y mental para este nuevo reto en su temporada de estreno en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Resta que las actividades comiencen y lo harán a partir de este viernes, con dos prácticas libres y una más el sábado previo a la calificación, la cual se dará a las 8:30 AM, tiempo del Centro de México. Las 6 Horas de Portimao darán comienzo el domingo en punto de las 5:00 AM, horario mexicano.

Memo Rojas:

“Este es un circuito que conozco muy bien y en donde ya he ganado. Acá además amarré el título de la European Le Mans Series en 2019, así que me trae muchos recuerdos. Llegamos con mucha motivación luego del gran desempeño que tuvimos en Sebring en la carrera, y la mala fortuna con el problema eléctrico que nos dejó fuera. El equipo ha trabajado mucho con los autos ya que están de regreso de América a Europa y están más que listos para afrontar este nuevo reto. Como saben, la categoría LMP2 es la más competitiva de todas y el nivel es altísimo, así es que esperamos tener una mucho mejor carrera que Sebring sin fallas mecánicas, y estoy seguro que, junto con mis compañeros de equipo, podemos tener un gran resultado y pelear el podio. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Club Premier”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com