HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mateo Girón buscará brillar en las Trucks
13 abril 2023 En casa de su equipo, el Dynamic Motorsport, será la segunda llamada de Mateo Girón en Trucks México Series, este 16 de abril con la llegada de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Atrás han quedado los nervios del debut para el zacatecano Mateo Girón en Trucks México Series, ahora con la consigna de enfrentarse al óvalo de media milla ubicado en la casa de su equipo, el Dynamic Motorsport, San Luis Potosí.

Con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre, del Dynamic Motorsport, Mateo tendrá la ventaja de estar en una pista que conoce bien; sin embargo, la misma ha recibido un tratamiento para estar en mejores condiciones, por lo que las prácticas darán inicio el día viernes.

La acción continuará el sábado y ya por la tarde se tendrá la sesión de calificación, para dar paso al domingo en punto de las 11:45 am cuando aparezca la bandera verde de la competencia a 100 vueltas y un “Stage” en la vuelta 40.

Mateo Girón, camioneta #5:

“La carrera debut fue muy provechosa, pudimos estar peleando al frente, tener una buena primera experiencia ya en competencia que me servirá para este segundo compromiso”.

“Además toca en la casa de mi equipo, en San Luis Potosí. Una pista en la que he podido rodar bastante junto al Dynamic en los entrenamientos. A eso le sacaré todo el provecho para sacar un buen resultado”.

Mateo Girón llega este 16 de abril al Súper Óvalo Potosino, colocado en el lugar 13 general con 32 puntos, listo para enfrentarse a la segunda fecha de Trucks México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com