HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing a consolidad podios en Guadalajara
14 abril 2023 La escudería HO Speed Racing arriba a tierras jaliscienses con sus tres autos, seguros de obtener podio en el Autódromo de Guadalajara tras un cambio de trazado.

Los partners Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU de la categoría GTM Light, están desarrollando la estrategia para esta fecha, ya que ambos correrán por primera vez en esta pista.

“Hemos pasado las dos primeras fechas del serial, me siento muy cómodo con el coche y me he adaptado muy bien. Llegamos a una pista nueva para mí y además una versión más corta de lo que se corría anteriormente. Así que será importante ajustarnos lo más rápido posible. Seguiremos trabajando en los tiempos de calificación, pero sabemos que tenemos ritmo de carrera y daremos lo mejor como equipo y en lo personal como piloto”, afirmó Diego Ortiz.

Saúl de Colombres está concentrado mentalmente para esta tercera fecha. “Me siento muy feliz y emocionado por este nuevo reto y con miras a tener un segundo podio junto a mi coequipero Diego. Es la primera vez que corro en esta pista, sé que es muy rápida y técnica, así que seremos cuidadosos y estratégicos. Quiero dar las gracias principalmente a mis patrocinadores MetaXChange – Lamitex - Badtribu, a mi equipo HO Speed Racing, a mi familia y a todas las personas que me han estado apoyando. ¡Vamos con todo!”, expresó el más joven del equipo.

La dupla del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, se encuentran ansiosos de cumplir con sus objetivos y seguir sumando puntos para volver a subir al podio en GTM Pro1.

“̈Ya conocemos la pista de Guadalajara, aunque es un trazado más corto. En Guadalajara hay muy buena afición, tengo familia y soy en parte tapatío, así que esto me motiva. Espero que todo esté bien, que el coche esté perfecto como en Chihuahua. Queremos llegar a Guadalajara a consolidar esa velocidad, ese ritmo, esa confianza que vivimos con el equipo y que se vio en la fecha pasada. Vamos muy preparados para esta fecha y por más victorias.”, declaró Pepe Sierra.

Por su parte Koke de la Parra nos comentó, “Listo de llegar a Guadalajara, feliz por que ganamos la carrera pasada en Chihuahua, eso habla muy bien de cómo hemos desarrollado el coche con todo el equipo. Sergio, Hugo, Luis, mí coequipero Pepe Sierra y yo estamos logrando un excelente comienzo para pelear el campeonato. Guadalajara me encanta, tiene una plaza increíble, tenemos muchas personas que nos apoyan y les daremos un muy buen espectáculo. El correr en Súper Copa y NASCAR Mexico Series me ha dado mucha experiencia para llegar muy preparado y cada fecha entro en ritmo rápidamente”.

Finalmente liderando el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards se encuentran seguros de poder dominar la pista y llevarse su primer podio del serial en GTM Pro1.

Emiliano Richards nos confirma que tanto él como su coequipero Pablo están con la mejor actitud para la tercera carrera, “listos para la tercera carrera. Se que no hemos tenido buena suerte, siento que los resultados no reflejan la gran velocidad que hemos tenido, el campeonato todavía es muy joven pero ya no podemos cometer más errores. Necesitamos buena suerte por nuestro lado porque en las anteriores tristemente nos sacaron circunstancias ajenas a nosotros y contactos que no estuvieron en nuestras manos. Pero hay que darle la vuelta a la página, llegaremos a Guadalajara y conseguiremos estar en el escalón más alto”.

Mientras tanto, su coequipero esta consiente que, aunque modificaron un poco el trazado no será impedimento para ganar, “sé que cambiaron el primer sector de la pista por un tema de pavimento y creo que todo lo demás es igual, es algo que conocemos y queda adaptarnos rápido a la primera y segunda curva que sustituyeron. Estamos preparados y emocionados, tenemos todo lo necesario para darle la primera victoria a todo el equipo de Quaker State - Restonic - Monster Energy“, finalizó Pablo Pérez de Lara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com