HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Moreno imparable en el hit 1 de la F4 NACAM
15 abril 2023 El colombiano Pedro Juan Moreno, piloto del auto #36 del equipo RAM Racing, se llevó la primera bandera a cuadros de la temporada 2023 de la F4 NACAM, dejando en claro sus intenciones de ir por el título de la categoría este año.

El volante sudamericano logró capitalizar a la perfección la pole que ganó en las primeras horas de este sábado, que se celebra el Gran Premio Motul, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y desde la bandera verde supo manejar sus recursos para poner tierra de por medio contra el resto del contingente.

Mientras Moreno marchaba relativamente tranquilo, la pelea se daba por segundo sitio, Cristian Cantú, Alexandra Monhaupt y David Cárdenas, no se daban tregua, pero todo ahí no acabó la adrenalina, para la vuelta 11 se presentó una bandera amarilla.

El pelotón se compactó y todo comenzaría de nuevo, parecía que los perseguidores aprovecharían la situación pero el colombiano no se desconcentró y de inmediato volvió a alejarse de sus rivales y tras 16 giros se llevó la primera victoria en la naciente temporada de la F4 NACAM.

El segundo lugar fue para Cristian Cantú que nunca tuvo un descanso luego de los embates de la piloto Alexandra Monhaupt, que le dio a Puebla su primer podio en la presente temporada en su debut en la categoría.

“Estoy muy contento, el comenzar el año con el pie derecho, es una victoria muy satisfactoria esperamos poder continuar con esta racha en lo que resta de la temporada. Le doy muchas gracias a mi equipo, a mi familia y a todos mis patrocinadores que han hecho esto posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com