HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo a la primera ronda de la F4 italiana 2023
17 abril 2023 El corredor mexicano Jesse Carrasquedo tomará parte de las acciones de la fecha uno de la presente temporada de la F4 italiana, a efectuarse este fin de semana del 21 al 23 de abril, esto previo a su arranque oficial de campaña en la F4 española.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, originario de León, Guanajuato, correrá así la primera prueba del campeonato italiano de F4 que tendrá lugar en Imola el fin de semana, con test colectivos a partir del jueves, la pruebas oficiales el viernes, calificaciones el sábado y la carrera uno y el domingo la carrera dos previas clasificaciones.

Carrasquedo, quien todavía tiene 15 años pero cumplirá 16 el próximo 27 de abril, pilotó para el equipo de Giuseppe Mazzotti en pleno circuito de Emilia-Romaña la semana pasada en uno de los cuatro días de test organizados por Kateyama.

No obstante, Jesse correrá en la F4 española con Campos Racing en 2023, pero al igual que otros pilotos del campeonato español, aprovechará la cita de Imola para entrenarse y presentarse en su mejor forma en la primera cita en Spa el 7 de mayo.

Este año Carrasquedo corrió en la UAE F4 con R-Ace obteniendo un quinto lugar en la tercera carrera de la primera ronda en Dubái como su mejor resultado. El año pasado, sin embargo, participó en tres pruebas de la F4 española con Campos y una de la F4 italiana (Mugello) con Monlau, además de terminar en novena posición en la F4 mexicana Nacam.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com