HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ramos entra en acción en la Fórmula Regional Europa
18 abril 2023 El piloto jalisciense Santiago Ramos Reynoso arranca este fin de semana su temporada 2023 en la Fórmula Regional Europea presentada por Alpine (FRECA), con una primera ronda que se disputará en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Imola, Italia.

Ramos iniciará así su primera temporada completa con el equipo RP Motorsport en el Campeonato Europeo de Fórmula Regional, luego que el pasado año corriera bajo la tutela de esta escuadra para negociar la última fecha de Fórmula Regional Europea en Mugello, Italia.

Previo al arranque de esta etapa, el corredor de Escudería Telmex Telcel y Atman Capital tuvo pruebas oficiales de la categoría en Barcelona, Paul Ricard y Monza. “Tuvimos unos días de pretemporada bastante buenos. Estuvimos consistentemente adelante en tres circuitos: Paul Ricard, Barcelona y Monza”, señaló Santiago.

“Esto dejó ver que el equipo va bien, que el trabajo, la conexión y la química con el team es buena. Así que esperamos que esta primera racha que se viene en Imola estemos peleando por los primeros puestos”, explicó Ramos Reynoso.

“La pista de Imola es un trazado en el que me siento muy cómo. Es la pista en la que debuté en Europa en autos fórmula, así que es un circuito con historia para mí y donde puedo seguir escribiendo unas páginas más”, abundó el también piloto Claro-Infinitum.

“Así que esperamos seguir con ritmo este fin de semana, sacar un buen resultado y obtener buenos puntos y pelear por el campeonato este año”, sentenció Santiago.

Finalmente, el piloto RP Motorsport agradeció a sus patrocinadores Telcel, Honor, Infinitum, Claro, Tequila destilador, Casa Newton, Disosa, Grupo Kiva, y Atman Capital. “Gracias a todos por hacer posible que compita una temporada más”, concluyó Santiago Ramos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com