HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing logra 2° lugar en el Gran Premio Motul
18 abril 2023 El equipo Alessandros Racing sigue demostrando su gran calidad en el automovilismo y claro ejemplo es su notable participación en la fecha 3 de la Copa Notiauto, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana.

Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, presentó en pista cinco autos que ofrecieron lo mejor de sí durante la competencia.

Pero quienes brillaron fueron los integrantes del auto #28 Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, quienes se volvieron a subir el podio en la presente temporada, al conseguir el segundo lugar luego de una intensa batalla dentro del top-3, que derivó en un verdadero final de fotografía cuando cruzaron la meta a 0.137 del ganador.

La piloto española fue la encargada de la calificación y pudo colocar al #28 en la cuarta plaza, su labor en el primer stage era mantenerse dentro del grupo puntero y entregar el coche fresco y en las mejores condiciones, tarea que hizo a la perfección durante su turno.

Su labor fue determinante para que su coequipero sacara provecho de su extensa experiencia y pudiera entrar de lleno en la pelea por la victoria. En las vueltas finales, Elliot se enfrascó en un “toma y daca” por la cima, ocupó cada centímetro de pista y aunque se entregó al máximo, durante la vuelta final no pudo asestar el golpe final y se tuvo que conformar con la segunda plaza.

“Fue un buen fin de semana para nosotros, calificamos cuarto y en mi turno me sentí muy bien con el auto, aunque perdí algunas posiciones me pude recuperar y le entregué el auto en quinta posición a Elliot, y lo qué el hizo después fue increíble, remontó y estuvo a nada de llevarse la victoria. Agradezco mucho al equipo por darnos este auto y ahora nos toca ya planear nuestra próxima carrera donde buscaremos la victoria nuevamente”, dijo Zihara Esteban.

Por su parte, Elliot comentó: “Fue una gran carrera, Zihara me dejó el auto en una buena posición, pudimos avanzar casi inmediatamente cuando estuvimos en la pista y en adelante fue muy divertida con grandes duelos y lo mejor fue la vuelta final, estuvimos peleando cada tramo de pista y estuvimos prácticamente a nada de llevarnos la victoria, me siento bien con el resultado y espero que para la próxima carrera logremos ganar, el equipo se lo merece, queremos refrendar el título”.

Alessandros Racing también contó con la participación de Armando Pagazza y Miguel Frías en el auto #62; Michel Garrido en el #26, Fernando Pérez en el #65 y Nicolas Bazzani en el #19 pero lamentablemente sufrieron con diversos problemas mecánicos que los relegaron de las primeras posiciones.

La cuarta carrera del año para la TC2000, se disputará el próximo 6 de mayo, fecha en la que el contingente de la Copa Notiauto viajará a tierras poblanas, específicamente al autódromo Miguel E. Abed para vivir un fin de semana lleno de emociones y adrenalina.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com