HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Arellano rumbo a Guadalajara para cazar el podio
20 abril 2023 Llega el tercer compromiso de la presente temporada de la Gran Turismo México, para el zacatecano José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team visitando el Autódromo Guadalajara, este 23 de abril, en la tercera fecha de la Súper Copa 2023.

Colocado en el primer sitio general del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, José Arellano suma un total de 330 puntos con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, luego de hacer una buena defensa del liderato en Chihuahua, por lo que este representa un reto importante.

Ahora, el del Chevron Havoline Racing Team visitará tierra tapatía para rodar en el autódromo de 2.4 kilómetros de longitud con doble práctica e igual número de calificaciones el día sábado, en donde querrá conseguir la “Pole Position” que le permita iniciar al frente del grupo en el que se encuentran los mejores pilotos del automovilismo mexicano.

Ya el domingo, Arellano deberá encarar par de hits de 50 minutos de duración cada uno, ambos siendo transmitidos en vivo a través de las redes oficiales del campeonato, así como del Facebook oficial de Fox Sports México.

José Arellano, auto 29:

“Ha sido nuestro mejor arranque de temporada desde que llegamos al campeonato Gran Turismo México, eso sin duda motiva a todo el equipo para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”.

“En Chihuahua no tuvimos los resultados que se buscaban, pero a pesar de ello logramos mantenernos en el liderato. Y nuevamente será ese el reto, salir de Guadalajara con los puntos necesarios para mantenernos al frente”.

Este 23 de abril, Guadalajara será testigo de la tercera fecha de la Súper Copa, con el Chevron Havoline Racing Team haciendo una nueva defensa del liderato general del campeonato Gran Turismo México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com