HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Rodríguez quiere volver al podio de la GTM Light
21 abril 2023 El Autódromo Guadalajara, recibe este 23 de abril al festival de velocidad de la Súper Copa 2023, reto que enfrentará el piloto Esteban “Toro” Rodríguez en la GTM Light, con la intención de dar la campanada que lo devuelva al podio.

La actividad no cesa para Esteban “Toro” Rodríguez, listo para hacer frente a la tercera fecha de la GTM Light, rodando con el auto #10 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud.

A ello, el joven del RE Motorsport, llega con una suma de 296 puntos ubicado en el lugar 6 de su categoría, ya habiendo saboreado el podio, lo cual quiere repetir en esta ocasión.

Serán los rounds 5 y 6 los que estén en disputa este domingo, comenzando en punto de las 10:40 am, con una duración de 50 minutos respectivamente. Ambos podrán ser vistos en vivo no solo desde las tribunas, sino a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports México.

Esteban Rodríguez:

“No ha sido fácil, pero creo que voy en un buen camino junto al equipo. Aprendiendo cada vez más del auto y de la categoría. Eso es lo que más rescato, dejando un poco de lado los puntos que hemos conseguido”.

“Ya en Monterrey se pudo subir al podio y claro que queremos volver a estar ahí. Pero esto es carrera a carrera. Habrá que trabajar muy duro a lo largo del fin de semana para poder conseguirlo nuevamente”.

La Súper Copa, hace su arribo al Autódromo Guadalajara este 23 de abril en un nuevo obstáculo a librar para Esteban “Toro” Rodríguez en la GTM Light.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com