HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Delgado con la mira puesta en Guadalajara
21 abril 2023 Se avecina el tercer episodio de la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México, para el Alessandros Racing, llegando este 23 de abril al Autódromo Guadalajara, en la visita de Súper Copa a suelo jalisciense.

Todo listo para que Alessandros Racing enfrente el round 5 y 6 de la GTM con sus pilotos Mario Domínguez y Eduardo Delgado tomando el volante del auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, con el firme objetivo de volver al podio.

La mancuerna que combina la experiencia internacional de Mario Domínguez y la juventud de Eduardo Delgado, ha logrado una buena adaptación tras dos fechas y cuatro carreras disputadas, colocados hasta ahora en el 4to sitio general con un total de 301 unidades.

Ahora, el calendario les pone a Guadalajara como su siguiente obstáculo a librar en un trazado de 2.4 kilómetros de longitud, en donde además del calor de la afición de la “Perla Tapatía”, se esperan altas temperaturas rondando los 32°, un extra al que deberán enfrentarse.

Todo iniciará el sábado con dos prácticas previas al mismo número de calificaciones, recordando que quien toma parte en la sesión, será el piloto de la primera mitad de la competencia.

Ya el domingo 23, dos hits de 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, serán los que librarán Mario y Eduardo, pudiendo ser vistos no solo en el autódromo sino también a través del Facebook oficial de Fox Sports México.

De esta forma queda todo listo para que el Alessandros Racing tenga su tercera participación del año en los Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa este 23 de abril al Autódromo Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com