HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga defenderá con garra la localía en Guadalajara
21 abril 2023 La defensa de la localía y recuperar el terreno perdido, es la consigna para el Sidral AGA Racing Team en la tercera fecha puntuable del campeonato Gran Turismo México, este 23 de abril con el arribo de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara con el “Gran Premio Red Cola”.

El comienzo ha sido complicado para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM a pesar de lo cual han logrado subirse al podio, y ahora tienen la mira puesta en conseguir en casa su primer triunfo, cuando se enfrenten al titulado “Gran Premio Red Cola” con sus cuatro pilotos en acción.

En el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., campeones reinantes de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, llegando ahora en el lugar 16 general con la consigna de amarrar la mayor cantidad de puntos para volver a la pelea por los primeros sitios.

Por su parte, Axel Matus y Diego Reyes han logrado una rápida adaptación con el Mercedes #4 Sidral Aga / Red Cola, colocados al momento en el 7mo lugar y una cosecha de 281 puntos que los ponen ya entre los mejores en su año debut.

Doble hit es el que tendrán que saber encarar este domingo, con 50 minutos de duración y un cambio de piloto en la vuelta 25. Esto luego de la actividad sabatina en la que deberán ir por una nueva “Pole” durante las calificaciones, lo cual no es nuevo para ninguna de las mancuernas, recordando que se dividieron las disputadas en el anterior compromiso.

10:40 am de este 23 de abril, arrancará el compromiso del Sidral AGA Racing Team en su casa, defendiendo con todo el territorio AGA en el “Gran Premio Red Cola”, con la visita de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com