HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga Racing Team con doble podio en GTM Pro 1
24 abril 2023 Una defensa espectacular de casa, fue la que consiguió el Sidral AGA Racing Team en la tercera fecha de los Gran Turismo México, con triunfo y podio para la dupla de Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, en la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara con el “Gran Premio Red Cola”.

La localía se hizo valer para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM este fin de semana como parte del “Gran Premio Red Cola”, consiguiendo un par de competencias exitosas ante su público, el cual realizó una entrada importante en las tribunas del autódromo tapatío.

Con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., dieron muestra del porqué son los campeones reinantes, iniciando con Salvador al volante del hit 1, consiguiendo entregar el volante en la primera posición tras iniciar en el segundo sitio.

La segunda parte de la carrera, fue una demostración de control por parte de Jorge, llevando su Mercedes a buen puerto para firmar el primer triunfo para el equipo en este 2023, haciéndolo en su casa.

Ya en el round que puso punto final a las acciones de esta tercera fecha, el espectáculo lo daba Salvador al remontar desde el 5to sitio en donde recibió el auto, hasta el segundo sitio, para tener así su segundo podio del fin de semana y volver a la pelea por refrendar el título conseguido en el 2022.

Por su parte, Axel Matus y Diego Reyes vivieron un fin de semana complicado a bordo del #4 Sidral Aga/ Red Cola, comenzando con una carrera en la que parecía llegaría su primer podio en su año debut; sin embargo, un contacto les enviaría hasta el sitio 10, pudiendo rescatar el Top-10.

Para culminar, la carrera que daba carpetazo a esta fecha les brindaba un nuevo Top-10, esta vez con una carrera intensa en la que lograban tener el 8vo sitio de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país.

El camino continuará para el Sidral AGA Racing Team el próximo 3 de junio, cuando la Súper Copa visite el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, para la cuarta fecha de la temporada que estará llegando a la mitad del calendario.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com