HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex García se lleva el triunfo en las 4 Horas de Barcelona
24 abril 2023 Alex García, Tatiana Calderón, Sebastián Álvarez, y Sebastián Montoya vistieron los colores de Escudería Telmex Telcel este fin de semana al ponerse en marcha la temporada 2023 de la European Le Mans Series.

Alex García, quien también corre la FIA F3, hizo un gran papel en esta apertura de campaña de la European Le Mans Series, al quedarse con la posición de privilegio de la LMP3 con el COOL Racing y sus coequiperos Adrien Chila y Marcos Siebert.

Y ya en las 4 Horas de Barcelona, el mexicano y compañía pelearon por el triunfo en su clase, quedándose con la victoria tras una sanción a los ganadores de su clase, subiendo al podio de la LMP3 en primer lugar, en lo que es sin duda un gran resultado para Alex y compañeros.

Álvarez, por su parte, peleó por el top-10 en la categoría LMP2 Pro Am, cerrando undécimo, a una vuelta del ganador, misma donde Tatiana hizo su presentación en el auto de La Bichota, marcado con el #19, y Montoya, en equipo con su padre, el ex Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, posicionándose en P9 y P7, respectivamente, en la LMP2 Pro Am.

Fue una carrera muy animada, con 42 autos inscritos en la parrilla de salida en el trazado catalán de 2.894 kilómetros, donde García compartió el auto #17 en la clase LMP3 con Chila y Siebert para quedarse con la P1 de manera extraoficial, tras completar un total de 99 vueltas.

La próxima fecha de la ELMS se disputará de manera tentativa hasta el 16 de julio en Le Castellet, luego del aplazamiento de Imola, que sería la segunda ronda de la temporada.

Sebastián Álvarez:

“Hicimos una carrera sólida. Terminamos en la vuelta de los líderes. Nos estamos acoplando como equipo, pero hoy fue un buen paso”.

Tatiana Calderón:

“Fue una carrera difícil, pero nos llevamos mucho aprendizaje para las próximas fechas. Podemos apuntar al top-10 en la siguiente carrera”.

Sebastián Montoya:

“No fue el resultado que esperábamos, pero el equipo hizo un buen trabajo. Nos llevamos buenas cosas para lo que resta del campeonato”-

Alejandro García:

“Hicimos una buena carrera. Logramos el triunfo en la categoría. Nos asentamos muy bien a la pista. Esperamos más resultados como este en la temporada”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com