HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas va por la revancha a Spa-Francorchamps
25 abril 2023 El trazo de Spa-Francorchamps es para las competencias de resistencia mundial algo tan necesario como el oxígeno para el cuerpo humano. Es por ello que este fin de semana para Memo Rojas Jr., lograr un buen resultado en el trazo belga será una recompensa enorme para el trabajo que ha venido haciendo junto con el equipo Alpine.

La tercera fecha de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia representa una oportunidad perfecta para Rojas, ya que es uno de los trazos favoritos del mexicano, así como una pista en donde ha sumado dos podios, siendo el más reciente el conseguido en 2021 compitiendo dentro de la European Le Mans Series.

El equipo Alpine ha estado trabajando muy fuerte en los últimos días luego de lo visto en Portimao, con mejoras por venir en el aspecto técnico para la escuadra que busca meterse rápidamente entre los autos líderes, lugar donde ya han estado en años pasados.

Las actividades en Spa comenzarán el jueves con las prácticas libres 1 y 2, mientras que el viernes vendrá la práctica 3 y la calificación a celebrarse en punto de las 9:00 AM, tiempo de México. Las 6 Horas de Bélgica se celebrarán el sábado comenzando a las 6:45 de la mañana. Se transmitirá en vivo para México por Fox Sports.

Memo Rojas:

“Vamos hacia Spa-Francorchamps y es una de las fechas más importantes por la gran afición que siempre se presenta en Bélgica, en el circuito de Spa, que además es uno de los trazos favoritos de varios de los pilotos. Tenemos una cuenta pendiente en Spa, ya que ha sido un arranque de temporada un poco complicado con una falla mecánica en la primera carrera, y con problemas en el balance del auto en la segunda. Seguimos trabajando muy duro y esperamos que en Spa-Francorchamps sea la carrera que nos de ese resultado que tanto estamos esperando en este inicio de temporada. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Aeroméxico Rewards”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com