HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Dueñas cosechó Top-10 de Tractocamiones
28 abril 2023 Top-10 en casa, fue el resultado del piloto Enrique “Harry” Dueñas en los Tractocamiones, siendo parte del festival de velocidad de la Súper Copa, el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, junto a la Escudería Chevron Havoline.

La defensa de la localía, fue la consigna del tapatío Enrique “Harry” Dueñas, el pasado 23 de abril a bordo de su tracto #29 Chevron/ Delo, en la pista jalisciense que en esta ocasión tuvo algunas modificaciones para usar el trazo corto.

El inicio era complicado en las prácticas, con algunas fallas mecánicas que le impedían alcanzar su mejor ritmo, recordando que el promedio de las tres prácticas celebradas, determina el sitio de salida para la competencia a 30 minutos, en donde Dueñas tendría el lugar 11 de la parrilla.

Ante un ambiente inmejorable en las tribunas que lucieron llenas, aparecía la bandera verde de la carrera que cerraba el programa de esta tercera fecha del año, con Enrique Dueñas consiguiente escalar vuelta a vuelta, para colocarse en el 8vo sitio y así apuntarse un peleado Top-10 ante su gente.

Enrique Dueñas, tracto 29:

“Ha sido un fin de semana bastante complicado, pero afortunadamente se consiguió mejorar trabajando duro en el tracto para poder estar sin fallas en la competencia”.

“Es un top-10 que nos sabe muy bien, son puntos que nos sirven para mantenernos en un buen sitio del campeonato. Pero ahora hay que aprovechar estas semanas entre carrera para llegar en mejor forma y buscar un resultado importante en el Hermanos Rodríguez”.

La Súper Copa tendrá unas cuantas semanas de receso antes de continuar con la 4ta fecha que marcará la mitad de la temporada 2023, a realizarse el próximo 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com