HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carrasquedo inicia temporada en la Fórmula 4 Española
2 mayo 2023 El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasqueo Jr., negocia este fin de semana del 5 al 7 de mayo ronda uno del 2023 de Fórmula 4 Española, en donde espera tener su primera temporada completa con el equipo Campos Racing.

Hay que recordar que en la campaña 2022 Carrasquedo únicamente pudo realizar tres carreras en el campeonato con este equipo, luego de una lesión que le impidió realizar su primera temporada completa en la categoría.

Jesse Carrasquedo es integrante de la Campos Academy y Adrián Campos, el director del team, ha dicho de él: “A poco que tengamos un poco de suerte, estoy convencido que con el trabajo de todos vamos a estar en disposición de luchar regularmente por el podio, que es el objetivo que nos hemos marcado”.

Así que a partir de este viernes 5 de mayo el piloto originario de León, Guanajuato, entrará en acción en el mítico Spa-Francorchamps para buscar sus primeros puntos en la F4.

Jesse Carrasquedo:

“Este fin de semana de apertura de temporada de Fórmula 4 Española, en la pista de F1 de Spa-Francorchamps, vamos a ser 40 pilotos. Voy con el equipo Campos Racing, conjuntamente con otros cinco compañeros, y me he estado preparando físicamente para esta primera ronda, trabajando también en los test oficiales, así como en técnica de manejo y me siento listo para estar peleando en las posiciones más altas de esta fecha”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com