HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Vázquez conquista la pole en Puebla
6 mayo 2023 En un gran duelo se vivió en la sesión de calificación de los Copa TC2000, que celebran su cuarta carrera del año, dentro del Gran Premio Javier Osorio, que se corre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde el más rápido fue el piloto del auto #25 del equipo Arrow Racing, Rodrigo Vázquez, que hizo un tiempo de 01:27.782.

Vázquez estuvo a la expectativa la mayor parte de la sesión, sin embargo, en los minutos finales hizo lo propio para dar su mejor giro, dejando en segundo lugar de la parrilla de salida a Michel Garrido, del auto #26 de Alessandros Racing, que hizo, 1:27.807 y sólo se quedó a 0.025 de Rodrigo.

Atrás de ellos, está el auto #65 también de Alessandros Racing, bajo el mando de Fernando Pérez Y Rubén Rovelo, quienes hicieron 1:28.704.

Al parecer habrá pelea fraternal entre los pilotos de Alessandros, ya que en el cuarto sitio está el #28 de Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, quienes buscan defender el liderato de la categoría y cada uno irá a la caza del puntero, sin embargo, Vázquez no es un dulce y defenderá con todo su arsenal la batuta del pelotón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com