HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo remonta y gana la TC2000
6 mayo 2023 Puebla regaló una de las carreras más emocionantes de lo que va de temporada de la Copa TC2000, dónde un verdadero duelo de Titanes se presentó en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, que fue definido por Rubén Rovelo que remontó para llevarse la bandera a cuadros.

La pole se la había llevado Rodrigo Vázquez, que dominó durante casi tres cuartos de carrera, mantuvo a raya a un aguerrido Michel Garrido que lo asedió desde el primero giro, pero Vázquez como buen lobo de mar lo mantuvo a raya.

Detrás de ellos dos, Massimiliano Zona, entró a la ecuación y junto a Carlos López, hicieron una filia india entre los cinco primeros la cuál solo estuvo separada por algunos centímetros.

Durante el primer stage todo permaneció en relativa calma entre los punteros pero luego del cambio de piloto justo a mitad de carrera las cosas cambiaron de manera radical.

Rovelo comenzó a remontar y desde la sexta plaza sigilosamente rebasó a Carlos López, pero el drama se elevó cuando en una acción intrépida y al límite logró pasar a Zona y desde ese momento comenzó su caza por la victoria

Adelante de él estaba Garrido que también lo superó, esto fue un mal augurio para Michel que desde ahí perdió potencia y derivó en una abandono.

Vázquez aguanto todo lo posible y durante varias giros cerró todos los espacios pero finalmente a unas cuatro vueltas fue rebasado por Rovelo que se encaminó a la victoria.

El segundo puesto fue para Massimiliano Zona y el tercero para Vázquez, resultado que le da imortantes puntos a Arrow Racing en la pelea por equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com