HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Horner se pregunta, '¿A dónde fueron Ferrari y Mercedes?'
11 mayo 2023 El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que se ha quedado preguntando "¿a dónde fueron Ferrari y Mercedes?" después de que su equipo reclamó otro doblete dominante en el Gran Premio de Miami.

Max Verstappen lideró a su compañero de equipo Sergio Pérez en el Autódromo Internacional de Miami para su cuarto resultado perfecto de los cinco Grandes Premios celebrados hasta ahora en 2023, con el rival más cercano, Fernando Alonso, a 26 segundos de distancia y los autos Ferrari y Mercedes más cercanos a más de medio minuto atrás.

Esto significa que Red Bull tiene una cómoda ventaja en la clasificación de constructores con 224 puntos, mientras que Aston Martin tiene 102, Mercedes con 96 y Ferrari con 78.

"Cinco carreras, cinco victorias, más el Sprint, cuatro uno-dos finales... Nunca, nunca hemos tenido un comienzo como este", dijo Horner, reflexionando sobre la impresionante carrera de Red Bull hasta ahora. "Nos preguntamos dónde están los demás.

"No hemos ... Hemos dado un paso normal, lo que pensaríamos, durante el invierno, y creo que es más ¿a dónde fueron Ferrari y Mercedes? Están trabajando duro en, estoy seguro, grandes mejoras para Europa.

"Con la penalización que tenemos que desarrollar el coche más adelante en el año, es importante para nosotros obtener tanto aire fresco como podamos entre nosotros y la oposición en esta etapa".

Cuando se le preguntó si siente que Red Bull tiene algún margen de mejora, y dónde podría estar, Horner dijo: "Bueno, siempre estás buscando mejorar, no puedes quedarte quieto.

"[Estamos mirando] cada área. Siempre hay algo que podemos mejorar. Creo que aprendes mucho en cada Gran Premio y en cada situación".

Firmó: "El equipo está operando a un nivel tan alto. No es solo lo que ves aquí, es lo que está sucediendo detrás de escena, el apoyo de la fábrica... La forma en que todo el equipo está operando es fenomenal".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com