HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La F4 NACAM vuelve a la acción en Querétaro
16 mayo 2023 Los bellos y veloces bólidos de la F4 NACAM regresar a la acción el próximo fin de semana cuando celebren su segunda fecha triple que se disputará en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Con la participación de pilotos de México y Sudamérica, esta categoría ha dado grandes duelos desde la primera bandera a cuadros y no se espera menos para la cita queretana. El reto no será nada fácil, los 2,300 metros de la pista y sus 13 curvas, junto a sus diversos desniveles son todo un problema para los ingenieros que deben hacer uso de toda su experiencia para entregar el mejor auto para la competencia.

Los autos comenzarán el sábado con su sesión de calificación a las 13:25 horas y la primera carrera se llevará a cabo a las 16:15 horas.

Para cerrar su participación dentro de los 400 KM de Querétaro, segunda fecha del Endurance Challenge 2023, los F4 saldrán a la pista para su hit 2 a las 10:00 horas y el hit 3 se presentará a las 13:00 horas.

Luego de cumplida la primera fecha las posiciones en el estado del campeonato están de la siguiente manera: En primer sitio está Christian Cantú con 58 puntos, con una ventaja marginal de 2 unidades sobre el colombiano Pedro Juan Moreno, que ocupa el segundo lugar con sus 56.

Atrás de ellos, otro colombiano ocupa el tercer sitio en la tabla, David Esteban Cárdenas, tiene 48 puntos, él también desea cerrar la brecha contra el líder por lo que se espera una gran batalla en los 3 hits del fin de semana.

Punto a destacar, es que la piloto Alexandra Mohnhaupt, está en el cuarto lugar con 30 puntos y ya demostró que será un hueso duro de roer y que solo es cuestión de tiempo para subirse a lo más alto del podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com