HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F1 23 revela el primer vistazo al circuito de Las Vegas
24 mayo 2023 Electronic Arts compartió su primer vistazo al Gran Premio de Las Vegas en F1 23, un juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

La nueva locación hará su debut virtual una vez que el juego se estrene el 16 de junio. F1 23 ofrecerá a los fans y hasta a los pilotos de la F1 la oportunidad de correr en el circuito antes del Gran Premio de la vida real. Esta será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que los coches competirán en el icónico Las Vegas Strip.

“Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo. La escala real y densidad de los edificios en Las Vegas ha sido un desafío divertido para el equipo junto con la vibra y energía de El Strip iluminado para la carrera nocturna del sábado. Les tomó alrededor de 1,900 días de tiempo de desarrollo acumulado para entregar ese nivel de autenticidad”, dijo Lee Mathers, director Creativo Senior en Codemasters.

El estudio construyó el Circuito de Las Vegas Strip desde cero usando miles de fotos de referencia y datos sustanciales de fotogrametría. El diseño incluye tres trayectos rectos, una secuencia de curvas de alta velocidad y una sola sección de chicanas. Con velocidades promedio alrededor de la pista comparables con el Templo de Velocidad original, el Autódromo Nacional de Monza, los pilotos recorrerán este circuito de 6.12 km a velocidades de 341 km/h. La pista de alto riesgo será un desafío único para los corredores al alcanzar la máxima velocidad en Las Vegas Strip, pasando por lugares, casinos y resorts mundialmente conocidos.

Para celebrar este icónico recorrido, estarán disponibles ítems temáticos de Las Vegas por tiempo limitado, incluyendo un livery especial, un casco, guantes, y gorra para aquellos que reserven F1 23 Edición Champions antes del 31 de mayo.

F1 23 será lanzado para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam.

Aqui el enlace para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=kGP-3-KsQpg
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com