HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton da algunos detalles sobre su futuro en la F1
25 mayo 2023 Lewis Hamilton ha dejado de lado las especulaciones sobre su futuro en la F1 a raíz de los informes que lo vinculan con Ferrari, revelando que un nuevo contrato con Mercedes está "casi listo" para ser firmado.

Hamilton está en el último año de su reciente acuerdo con Mercedes, firmado en 2021, con rumores antes del fin de semana de carreras de Mónaco que sugieren que Ferrari estaba preparando una gran oferta para atraerlo.

Sin embargo, el siete veces campeón del mundo insiste en que las discusiones que comenzaron con Mercedes a principios de este año siguen en marcha, al tiempo que niega las sugerencias de cualquier contacto entre él y Ferrari.

"Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones contractuales siempre habrá especulación", dijo Hamilton. "A menos que lo escuches de mí, entonces eso es lo que es".

En cuanto a cómo están progresando sus conversaciones con Mercedes, Hamilton espera que el proceso concluya en las "próximas semanas", y continuó: "Mi equipo está trabajando estrechamente entre bastidores con Toto [Wolff], estamos casi al final de tener el contrato listo.

"Tener al equipo enfocado en eso, para que pueda hacer mi trabajo, es una posición mucho mejor de lo que estaba antes. Recuerdo que solía hacer todas las negociaciones por mi cuenta, y era muy estresante, así que ya no tengo que hacer eso".

Con uno de los dos pilotos actuales de Ferrari, Charles Leclerc, también presente durante la conferencia de prensa del viernes en Mónaco, se le preguntó al favorito local por su opinión sobre los informes y la posibilidad de competir junto a Hamilton.

"¡Si digo que sí, me imagino que es el título de todos los periódicos!" Leclerc sonrió. "Quiero decir que Lewis es un piloto increíble y ha logrado mucho en el deporte.

"Creo que a cualquiera en la parrilla le encantaría tener a Lewis como compañero de equipo, ya que todos aprenderán mucho de él. Pero estoy feliz donde estoy y con Carlos [Sainz] también es una gran relación".

Volviendo la atención a la acción en la pista, el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana verá a Mercedes presentar su tan esperado paquete de actualización, que cuenta con sidepods revisados.

"Será difícil ver cómo funciona en este tipo de pista, pero tengo la esperanza de que nos acerque un poco más a estos chicos", dijo Hamilton sobre los cambios. "No creo que vayamos a luchar por una victoria necesariamente, pero espero que estemos más en la pelea".

Mercedes llega al evento de Montecarlo en tercer lugar en la clasificación de constructores, entre el segundo clasificado, Aston Martin, y el cuarto clasificado, Ferrari, mientras que Hamilton y su compañero de equipo George Russell ocupan el cuarto y sexto lugar en la batalla de pilotos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com