HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas tomó la victoria en Trucks México Series
29 mayo 2023 En un cierre espectacular a verde, blanca y cuadros, Alonso Salinas se quedó con la 4ta fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, en el Autódromo de Querétaro.

Una carrera espectacular se llevó a cabo en el óvalo queretano de 1,275 en donde Trucks México Series puso a vibrar a la afición que se hizo presente en gran número en las tribunas del inmueble ubicado al interior del Ecocentro.

En la actividad sabatina, Alonso Salinas ponía a la camioneta 08 en la posición de privilegio, dando muestra del buen manejo que tiene en esta pista, por delante de la 13 de Gerardo Rodríguez y la 19 de Diego Ortíz.

Ya el domingo en punto de las 11:20 am, aparecía la bandera verde indicando el inicio de la competencia pactada a 70 vueltas con un “Stage” programado en la 30, en un arranque importante en donde Gerardo se iba al frente.

Con un intercambio de posiciones, David Reyes era quien se quedaba con el liderato en el final del “Stage”, poniendo al frente a su camioneta 3; sin embargo, en una buena estrategia tras la entrada a pits, Andrea Lozano se quedaba en la pista con la #11 para ser la nueva puntera.

Las acciones regresaban, Diego Ortíz estaba fuera tras un fuerte incidente y el camino se abría para tener un triunfador distinto, con Alonso Salinas volviendo al frente en una competencia que se tornaba complicada.

A una sola vuelta para el final, un incidente obligaba a final a verde, blanca y cuadros, en el que Alonso Salinas se quedaba con la victoria, seguido por David Reyes y Rodrigo Maggio con la 67 completando el podio.

El Top-10 era ocupado por Jesús Ruiz, Esteban Rodríguez, Emiliano Tagosam, Nico Rivas, Víctor Gama, Rafael Pliego, y Edwin Arenas.

10 y 11 de junio continúa la actividad para Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, llegando con la 5ta fecha al Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com