HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena actuación de Ian Aguilera en los 500 km de Hockenheim
29 mayo 2023 El corredor mexicano de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, negoció la dura prueba de los 500 km de Hockenheim con un séptimo lugar general y cuarto en LMP3 en la categoría Endurance Proto Challenge, tercera fecha de Ultimate Cup Series.

Ian y sus compañeros de equipo en el prototipo #27 del TS Corse, Ayrton Simmons y Jonathan Woolridge, tuvieron una mala clasificación previo a estas 4H de enduro en Alemania, partiendo la carrera desde la fila ocho, puesto 16.

Sin embargo, la tripleta ha realizado un gran papel, con cada piloto haciendo buenos turnos para poder avanzar de a poco en esta dura carrera de resistencia, aunque con algunos inconvenientes, pero que al final llevaron al team a finalizar la competencia en la séptima plaza en los resultados globales y cuartos en su clase LMP3.

Ian y coequiperos ocuparon un tiempo de 04:02:11.815 y 133 vueltas al trazado del Hockenheimring de 4.754 kilómetros de longitud, 3 giros menos que los triunfadores en estas 4 horas de carrera.

“Ha sido una fecha de invitación y no sé si vuelva, pero ha sido una gran experiencia”, dijo el joven piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com