HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max se aleja de Pérez, Alonso se acerca peligrosamente
29 mayo 2023 Sergio Pérez vio cómo sus esperanzas de título para 2023 sufrían una mella significativa en el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, el mexicano terminó 16º el domingo, después de haber comenzado último después de su accidente de clasificación.

En el primer segmento de la emocionante sesión de clasificación del sábado en Montecarlo, Pérez pareció juzgar mal la entrada a la curva 1, conocida coloquialmente como Saint Devote, golpeando las barreras con fuerza y causando daños a su Red Bull RB19.

Comenzando la carrera en P20 en las estrechas calles monegascas, Pérez luchó por progresar, terminando finalmente dos vueltas por debajo del ganador y compañero de equipo Max Verstappen.

"Fue un día realmente difícil", dijo Pérez después de su carrera llena de incidentes. "Todo lo que podría haber salido mal salió [mal] y estoy muy triste con la actuación, pero no de hoy básicamente, sino del sábado, con mi error. Sabíamos que este era el precio que íbamos a pagar".

Pérez ingresó al fin de semana de Mónaco a solo 14 puntos de su compañero de equipo Verstappen en la clasificación de pilotos, pero deja al Principado 39 puntos por debajo del holandés, y solo 12 por delante del segundo clasificado, Fernando Alonso, con el ganador de Mónaco 2022, Pérez, admitiendo: "Es muy frustrante.

"Sabía que mi error fue muy costoso y eso fue de 25 puntos, así que muy decepcionado. Todavía tengo algo de esperanza, pero sé que no puedo permitirme otro [problema] en el campeonato, así que realmente espero poder volver a mi nivel normal en Barcelona".

El director del equipo, Christian Horner, se hizo eco de los sentimientos de Pérez sobre volver al caballo en Barcelona dentro de una semana, diciendo a los medios: "Fue un fin de semana difícil para Checo [Pérez], uno para que él olvidara, pero lo mejor es que rápidamente puede recuperarse en Barcelona el próximo fin de semana.

"Hay tantas carreras por hacer, somos qué, seis carreras después, 14 por delante. Hay un largo camino por recorrer y muchas carreras por hacer. Solo estamos tomando una carrera a la vez, tratando de sacar el máximo provecho de cada fin de semana".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com