HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai Motor Group participa en EcoMotion Week 2023
30 mayo 2023 Hyundai Motor Group firmó un memorando de entendimiento (MoU) para una asociación estratégica con la Autoridad de Innovación de Israel en la EcoMotion Week 2023 en Tel Aviv. En el evento, Heung-soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Oficina de Estrategia Global (GSO), pronunció un discurso de apertura sobre 'Innovación de Hyundai en Israel'.

El memorando de entendimiento, firmado por EVP Kim y el Dr. Amiram Appelbaum, presidente de la Autoridad de Innovación de Israel, permitirá a los socios descubrir conjuntamente nuevas empresas israelíes innovadoras que pueden colaborar con el Grupo a través de una competencia de empresas emergentes y compartir los costos del proyecto para la validación de la tecnología inicial.

Para facilitar su avance tecnológico y su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente, el Grupo estableció GSO en noviembre de 2022, poniéndolo a cargo de establecer direcciones estratégicas para movilidades futuras, como vehículos eléctricos, movilidad aérea avanzada (AAM), robótica, vehículos especialmente diseñados (PBV) y vehículos definidos por software (SDV) a través de la colaboración con organizaciones internas y externas.

En su discurso de apertura en EcoMotion Week, Kim presentó la futura estrategia de movilidad del Grupo. Explicó cómo GSO fortalecerá las inversiones estratégicas y buscará actividades de innovación centradas en HYUNDAI CRADLE Tel Aviv, un centro de innovación global establecido por el Grupo en 2018.

En EcoMotion Week 2023, el Grupo también organizó un stand de exhibición para HYUNDAI CRADLE Tel Aviv, presentando los resultados de los proyectos de colaboración entre el Grupo y las nuevas empresas israelíes hasta el momento, como la celda solar tipo película de Apollo Power.

El Grupo opera centros de innovación HYUNDAI CRADLE no solo en Tel Aviv sino también en Silicon Valley, Berlín, Beijing y Singapur. HYUNDAI CRADLE contribuye a la creación de un ecosistema de movilidad sostenible mediante el descubrimiento de nuevas empresas que coincidan con las fortalezas tecnológicas de cada región. Está realizando una verificación de tecnología para asegurar de manera proactiva asociaciones estratégicas y oportunidades de inversión a medida que crea varias colaboraciones de innovación abierta en todo el mundo.

En Israel, el Grupo participa activamente en actividades de innovación abierta con varios socios, incluidas inversiones estratégicas centradas en HYUNDAI CRADLE Tel Aviv, que contribuye al crecimiento del ecosistema de innovación israelí. Autotalks, una empresa de tecnología líder con sede en Israel que desarrolla conjuntos de chips de vehículos V2X, es uno de los socios estratégicos del Grupo con 5 millones de dólares invertidos en 2018.

“Hyundai Motor Group ha logrado resultados tangibles a través de colaboraciones de una década con empresas israelíes, fomentando proyectos innovadores”, dijo Kim. “En el futuro, estamos comprometidos con el avance de la innovación abierta y el establecimiento de asociaciones aún más estrechas para desarrollar conjuntamente nuestras tecnologías futuras”.

EcoMotion es una asociación establecida por el gobierno israelí en 2013 para fomentar un ecosistema de innovación en el sector de la movilidad, y actualmente cuenta con más de 600 miembros, y su EcoMotion Week es el evento de startups más grande de Israel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com