HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Remonta Rubén Pardo posiciones en Querétaro
30 mayo 2023 El piloto capitalino, Rubén Pardo, se mostró contento con la recuperación que tuvo durante la cuarta fecha de NASCAR México Series 2023, llevada a cabo en el óvalo del Autódromo de Querétaro, lo que le permitió conservar el coche para venideros compromisos de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Beika-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips; reconoció que su bólido no alcanzó la velocidad adecuada durante la prueba para poder alcanzar los primeros lugares.

“Fue una carrera complicada, con varios detalles, pero cumplimos la tarea principal de no lastimar el coche para empezar a trabajar para la siguiente fecha, no teníamos velocidad, ni el agarre que deseábamos”, apuntó el integrante del Spartac Racing Team.

“Tratamos de mantenernos vivos en la carrera, me fui para atrás, una pena no poder demostrar. Hicimos muchos ajustes buscando la velocidad, salvamos bastante. Agradezco el apoyo de las marcas y al equipo, hay mucha tarea que hacer”, resaltó Pardo Estévez, quien finalizó en el sitio 12 de la categoría estelar.

Por su parte, el piloto chihuahuense, Rafael Vallina, al mando del coche # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO concluyó en el quinto lugar de la NASCAR Challenge, por lo cual, se dijo satisfecho y con ganas de mejorar el resultado, el próximo 11 de junio, en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la quinta fecha del serial.

“Venimos desde atrás, tuvimos una sesión de prácticas y de calificación muy complicada, el carro en la pista no fue fácil de manejar, tuvimos que ir ajustándolo, pero afortunadamente rescatamos un buen lugar, nos quedamos contentos con eso, para llegar con buena vibra al siguiente compromiso”, sostuvo el experimentado piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com