HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo con actuación destacada en la 'Querétaro 140'
30 mayo 2023 La visita del Alessandros Racing al Autódromo de Querétaro, resultó positiva en la nombrada “Querétaro 140”, 4ta fecha de la temporada de NASCAR México Series, logrando póker de Top-10 para su cuenta.

Continúa la intensa actividad para el Alessandros Racing en este 2023, ahora con el 4to reto de NASCAR México Series, mostrando su mejor cara con alineación completa y representación en cada una de las categorías que conforman el serial de autos stock más importante de Latinoamérica.

Rubén Rovelo logró una actuación sumamente positiva en NASCAR México, tomando el volante del auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, encarando la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración en la que culminaría a un escalón del Top-5 en la posición 6 general, mostrando el ritmo y avance respecto a las primeras fechas.

Por su parte, en NASCAR Challenge, Rodrigo de Colombres Jr., logró tener su mejor actuación en lo que va del calendario con el #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, obteniendo su primer Top-10 de la categoría al ver la bandera a cuadros en la séptima posición, como el segundo novato colado.

Eliud Treviño tuvo una carrera complicada con el #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, de la que supo salir adelante para meterse en el puesto 10 y darle así un Top-10 más al equipo capitalino.

En la categoría de desarrollo, Trucks México Series, Víctor Gama tuvo una actuación destacada con la #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, peleando incluso por los primeros sitios, para al final tener en sus manos la posición 8 general, un nuevo Top-10 para su cuenta.

Ricardo Elizondo con la camioneta #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, no consiguió salir bien librado de la carrera pactada a 70 vueltas y 1 “Stage” programado en la vuelta 30, cruzando la meta en el lugar 14.

El 11 de junio, el Alessandros Racing tendrá que hacer frente a la 5ta fecha de NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com