HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata al 16º Rally Sierras del Sur por otro triunfo
30 mayo 2023 La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, buscan hilar un tercer triunfo en G1 en lo que será la tercera ronda puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies.

Se trata de la edición 16º del Rally Sierras del Sur, que tendrá verificativo estos 2 y 3 de junio, en torno a las rutas de asfalto de Tehuacán del estado poblano, donde 28 tripulaciones en diferentes categorías irán en pos de la victoria

Las acciones inician el viernes 2 de junio a las ocho de la noche con el arranque ceremonial, que será frente al McCarthy’s Irish Pub de Tehuacán, esto cómo prólogo para encender los motores el día sábado, ya de rally a pleno, con 3 secciones divididas en 8 tramos cronometrados.

Ese rally se caracteriza por tener tramos muy curveados y muy técnicos, con un concepto interesante en sus ocho tramos y sus dos servicios mecánicos, con arranque formal de competencia el sábado en punto de la 9 de la mañana en Zapotitlán Salinas.

Tras la salida se realizarán los recorridos de los tramos de Trujuapan 1 y 2, de 12 kilómetros cada uno, de manejo muy técnico y donde existe una gran recta que lleva a los autos a su velocidad tope, por lo que el setting será crucial.

Por lo pronto se han hecho los ajustes al Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team, dejando los componentes para tierra y montando los de asfalto, además de las nuevas actualizaciones al auto.

Pancho Name:

“Actualmente lideramos el Campeonato en el Grupo 1, pero esperamos que en los rallies de asfalto podamos acercarnos mucho más en la pelea por el campeonato absoluto. Lo que sí hay que cambiar es el chip de tierra a asfalto, aunque me guste más la terracería, pero tanto Armando Zapata como yo nos hemos preparado, ya conocemos estos tramos cronometrados y será cuestión de hacer un rally inteligente.

“Esperamos que no llueva porque con el formato y los tramos tan largo complicaría todo. Aunque estamos preparados para todo.

“Gracias a nuestros patrocinadores Mezcal Nanashi, Quálitas, Subaru, Motul, Karcher, K1speed, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, JA artículos, View Sports, Can-am, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten”, finalizó el piloto Telmex Telcel”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com