HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Porsche presenta en México cuatro nuevos deportivos
2 junio 2023 Como parte de los festejos por los 75 años de autos deportivos Porsche y los 60 del legendario 911, el fabricante de Stuttgart presenta en México cuatro vehículos extraordinarios: 911 GT3 RS, 911 Sport Classic, 911 Carrera T y 718 Cayman GT4 RS.

Los nuevos vehículos fueron presentados en la pista del Mexico Drive Resort, en San Miguel Ameyalco, estado de México. Todos son dignos representantes de la herencia deportiva de la firma, gracias a ese inigualable rendimiento que brinda a los clientes una experiencia única de manejo y al deslumbrante diseño que conserva el ADN de la marca.

‟Hoy es un día muy especial para Porsche México, pues no siempre podemos conocer y manejar cuatro vehículos deportivos de estas características. Para nosotros es un placer recibir estos espectaculares autos que presumen todo el ADN deportivo y la herencia que ha distinguido a los modelos Porsche desde su origen hace 75 años”, dijo durante la presentación que fue realizada el pasado lunes y martes Camilo San Martín, director de Porsche en México. “Las seis unidades destinadas a México del exclusivo 911 Sport Classic nos transportan a los años sesenta y setenta, dos décadas gloriosas en la historia de las carreras para nuestra querida marca. El súperligero 911 Carrera T nos ofrece emociones al límite sin que sobre nada. La fiesta no podría ser igual sin dos invitados de lujo, el 911 GT3 RS y el 718 Cayman GT4 RS, dos de los bólidos más solicitados por los clientes en la actualidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com