HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manolín Gutiérrez buscará remontar en la tabla de Super Copa
2 junio 2023 El Autódromo Hermanos Rodríguez, recibe a la Súper Copa este sábado 3 de junio para ser parte del SpeedFest, en donde el piloto Manolín Gutiérrez, deberá encarar la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México.

El tamaulipeco Manolín Gutiérrez continúa con su año debut en la categoría Gran Turismo México, la más importante de autos turismo en nuestro país, en donde hasta el momento ha conseguido un total de 414 puntos con el Mercedes #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, para colocarse 8vo general.

Así, colocado dentro de los 10 mejores del campeonato, Manolín tiene ahora el reto de tomar parte de esta nueva fecha en un trazado de 1,665 metros de longitud en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, el cual combina el Foro Sol con parte del óvalo.

Será en esta pista, que el domingo 3 de junio se celebren los dos hits de 50 minutos cada uno, comenzando 10 minutos antes del mediodía, para culminar con el round final de esta fecha en punto de las 15 horas, recordando que es parte del festival del SpeedFest, el cual tendrá distintas actividades para todos los asistentes, incluyendo un concierto por la noche.

Manolín Gutiérrez:

“Cada carrera nos vamos acoplando más al auto y a la categoría. Sinceramente me he sentido muy bien con el equipo, en un campeonato con un nivel importante de competencia”.

“Vamos a una pista importantísima para mí y en un trazado que conocemos bien. Ahí logré un campeonato hace unos años, esos recuerdos son un motivante enorme para salir y dar lo mejor para llevarnos un par de resultados importantes a casa”.

Será este 3 de junio, cuando Manolín Gutiérrez se enfrente a una nueva fecha de los Gran Turismo México, con la Súper Copa siendo parte del SpeedFest, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com