HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dana Ruz enfocada en el podio del SpeedFest
2 junio 2023 La piloto del auto #31 del equipo Tiger Racing, Dana Ruz, se ha fijado una clara meta para la primera edición del SpeedFest 2023, colocarse dentro del Top-5 y con ello avanzar de manera importante en la tabla del campeonato de pilotos de la Copa 1.8.

El circuito de Óvalo con Foro Sol, es una pista muy conocida por la volante el auto #31 patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, donde ha tenido grandes resultados y espera utilizar esa experiencia para colocarse entre los punteros en las dos carreras de este fin de semana.

La carrera 1 se llevará a cabo a las 18:30 horas del viernes y el segundo hit se cumplirá el sábado a las 18:20 horas, por lo que a diferencia a otras fechas, en esta ocasión habrá más tiempo entre carreras para resolver cualquier daño que se pudiera presentar.

Para Ruz, este evento es de suma importancia y el ofrecer una buena actuación está entre los planes principales de la piloto que se encuentra ansiosa de salir a competir y estar en la disputa por las banderas a cuadros.

“Correr en el SpeedFest y con tanta gente es muy emocionante, hay que prepararse muy bien como siempre y tomar en cuenta el tráfico que se presenta al ser una pista corta, manejar con la cabeza fría, tener paciencia y contundencia a la hora correcta, es la clave que siempre ayuda en este circuito. Tengo en general grandes recuerdos del SpeedFest, aunque también en una edición tuve un accidente que me alejó por varios meses de la pista, pero aquí estamos de regreso y ahora estamos enfocados en lograr un gran resultado”, dijo Ruz.

Ruz está en pleno desarrollo de su unidad, pero su confianza crece debido al buen performance que ha demostrado el #31, y sabe que el triunfo llegará pronto a sus manos.

“En cada carrera hemos mejorado mucho, en el equipo no dejamos nada a la suerte y trabajamos duro para obtener todas las prestaciones posibles en la pista, yo trabajo duro en lo físico y mental, y esas combinaciones nos han dado buenos resultados en el pasado, ahora estamos hacia arriba y sé que los buenos resultados llegará pronto”, dijo finalmente Dana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com