HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pole de la GTM Pro 1, hit 1 para el Sidral Aga Racing Team
2 junio 2023 Una nueva “Pole” llegó el Sidral AGA Racing Team en el Autódromo Hermanos Rodríguez, marcando el mejor tiempo para el hit 1 de la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México, con Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, desde donde saldrán este sábado 3 de junio en el SpeedFest.

El camino del Sidral AGA Racing Team en la 4ta fecha de la categoría GTM, arrancó este viernes en las instalaciones del autódromo de la Magdalena Mixhuca, teniendo un par de prácticas e igual número de calificaciones para las competencias de mañana.

La mancuerna formada por Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr. a bordo del auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, tuvo un inicio inmejorable al asestar el primer golpe del fin de semana gracias a una vuelta de 00:48.566 que les entregó la “Pole” para el hit inicial.

Ya en la segunda y última sesión clasificatoria del día, conseguían el escalón 8, cuarta fila para la carrera que pondrá punto final a su participación en esta fecha en punto de las 15 horas.

A los pilotos del Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes, la suerte no les sonreía en la calificación 1, dejándoles un duro reto para la jornada sabatina viniendo desde el sitio 12 de salida.

Todo mejoraría para la calificación dos, con una mejor vuelta de 00:48.504 que les entregaba la primera fila de salida para el último hit de este sábado, segundo sitio desde el que buscarán subir al podio.

El Sidral AGA Racing Team está listo para ir por el triunfo en el 4to compromiso de la Súper Copa 2023, en el SpeedFest este sábado 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com