HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Massimiliano Zona gana la pole en TC2000
2 junio 2023 Con un magnífico tiempo de 00:57.790, el piloto del auto #5 del equipo Arrow Racing, se llevó la pole para la carrera del domingo de la Copa TC2000, que forma parte de la primera edición del SpeedFest 2023.

Zona ha demostrado un ritmo contundente en las fechas recientes y este día lo volvió a hacer desde el primer momento durante las prácticas, donde estuvo siempre entre los primeros lugares y al parecer solo bastaron algunos ajustes para que su auto rindiera mejor y marcara el mejor tiempo de la sesión de calificación.

En el segundo puesto de la parrilla de salida, se encuentra Michel Garrido, del auto #26 del equipo Alessandros Racing, que realizó su mejor vuelta en 00:57.943, a tan solo 0.153 de Zona, mientras que el tercer sitio es para Rodrigo Vázquez, del auto #25 del equipo Arrow Racing, que realizó 00:58.102.

Se destaca que del 1° al 7° se encuentran a menos de 1 segundo por lo que se pronostica una verdadera batalla campal en la lucha por la bandera a cuadros.

Aunque Zona ha demostrado cabeza fría al momento de los ataques, no se debe confiar ya que Garrido siempre ha demostrado ser veloz, y solo espera dejar de lado la mala suerte que le ha impedido lograr la victoria. Vázquez también es otro cazador que sabe ser contundente y no claudicará en sus intentos por irse a la punta a pesar de ser el coequipero de Zona.

Finalmente, el hombre de la pole tiene detrás de él a la dupla de Alessandros Racing, Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, que calificaron en cuarto sitio, pero están ansiosos por irse al liderato y no le facilitarán las cosas a los punteros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com