HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leonel Cravioto con firmeza gana el hit 1 de ST
2 junio 2023 Leonel Cravioto aprovechó cada oportunidad para labrar su camino hacia la victoria en el hit 1 de los Súper Turismos que disputan su fecha 5 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la primera edición del SpeedFest 2023.

Rafael Villazón había ganado la pole por la mañana, pero un error al entrar a la chicana que manda a la parte trasera del circuito, lo obligó a salir de trayectoria, lo que fue aprovechado por Leonel Cravioto que asestó así su primero golpe perfecto de la tarde.

En adelante se colocó en primer sitio y desde ahí supo imponer el ritmo de carrera, atrás, con el despiste de Villazón, Christian Bravo y Miguel Amerlink se colocaron segundo y tercero respectivamente y aunque todo parecía cantado para el podio, las acciones no terminaban.

Sigilosamente Javier Jiménez, colocó buenos rebases desde la séptima posición y se posicionó en el cuarto sitio con la firme intención de pelear por la victoria y efectivamente en los giros finales, superó a Amerlink para colocarse en el tercer lugar del podio, detrás de Bravo que ocupó el segundo sitio.

“Fue una gran carrera, difícil porque la chicana es muy técnica y hay que frenar mucho el coche, pero la realidad para nosotros es que los mecánicos hicieron un buen trabajo, todo el equipo lo hizo muy bien, me dejaron un coche perfectamente seteado para esta pista y gracias a Dios lo supe aprovechar para lograr la victoria”, dijo Cravioto.

Por otro lado, en la Copa 1.8, la victoria fue para el piloto del auto #34 del equipo ZZ Racing team, Zaky Ibrahim Jr., que supo capitalizar la pole en esta categoría y mantener a raya a Víctor Sánchez, del auto #40 del equipo SV3, que siempre estuvo a la caza del liderato pero que finalmente se tuvo que conformar con el segundo sitio, cruzando la meta a tan solo 0.075, del ganador.

En el tercer sitio del podio quedó Salvador Estrada del auto #07 del equipo Lopezpape Racing, que a pesar del gran ritmo y cierre de película no pudo vencer a los punteros.

“La verdad tuvimos un muy buen ritmo, esta pista creo es mi favorita y me llevé la victoria luego de grandes duelos, mañana arranco con toda la intención de volver a ganar. Mañana hay mucha probabilidad de lluvia, eso sería interesante, pero a mi encanta este horario para una carrera y todo estará bien”, dijo Ibrahim Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com