HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Contreras vuelve a imponer su ritmo
3 junio 2023 Comenzaron las hostilidades en la primera edición de 2023 del SpeedFest, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la carrera 1 de la Fórmula Ford Vintage, que fue ganada de manera determinante por Enrique Contreras.

El volante del auto #11 del equipo CMS, había partido desde la segunda posición por detrás de Gianfranco Cané, que se adjudicó la pole, minutos antes, pero que nada pudo hacer contra el ritmo de Contreras que al parecer ya le supo encontrar todos los secretos de su Swift DB-1, para sacarte todo el provecho posible en carrera.

Su dominio en la punta solo fue inquietado por Rodrigo Echeverria, del auto VanDiemen RF86 #15 del equipo Racco, que se mantuvo a la caza, pero solo asomarse a los espejos de Enrique que no abrió puerta alguna para permite el rebase y tras 28 giros al trazado de Óvalo con Foro Sol, del AHR, se llevó la primera victoria del día.

Segundo terminó Echeverría que cruzó la meta a 1.870 del ganador, mientras que Gianfranco Cané, a bordo del Swift DB-1, #9 del equipo Escudería México, llegó a 14.912.

La segunda carrera de la Fórmula Ford Vintage será a las 14:20 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com