HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cuádruple podio para el HO Speed Racing en Super Copa
5 junio 2023 HO Speed Racing arrasó el pasado fin de semana en Súper Copa SpeedFest con cuatro podios, 2 primeros lugares y dos segundos, con lo cual sigue demostrando a fans, seguidores, compañeros y campeonato que es y será, la mejor escudería este 2023 y que se posiciona para llevarse el campeonato del serial de Súper Copa.

La dupla del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, se hicieron acreedores del primer lugar de las dos carreras de GTM Pro1, haciendo un excelente trabajo en su categoría.

“Súper feliz de ganar las dos carreras en mi casa, en la Ciudad de México. Pepe Sierra hizo un increíble trabajo, el auto fue súper contundente, agradezco a MetaXchange por todo el apoyo incondicional, Hugo Oliveras, Luis Ruiz y todo el equipo HO Speed Racing. Ha sido un fin de semana de ensueño, con mucho trabajo por delante para la pelea por el campeonato", afirmó Koke de la Parra.

Su coequipero Pepe Sierra comentó, “Doble podio en esta fecha, no podríamos haber tenido mejor resultado, estoy muy agradecido con el gran trabajo que Koke hizo. Fue una pista que nos cambiaron de un día al otro, por que hicieron modificación en la vuelta uno pero al final nos adaptamos a la situación, dos carreras difíciles con gotas de lluvia y con aceite, al final demostramos lo fuerte que somos como equipo y terminamos ganando”.

En la misma categoría Pro1, el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, al mando de los pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards se llevan el primer podio de la temporada, “Pablo hizo una excelente carrera y buenos puntos para el campeonato, nos llevamos el primer podium de la temporada y constatamos que con estrategia y perseverancia podemos seguir creciendo y buscar el campeonato”, declaró el joven Richards.

Mientras tanto, su compañero Pablo Pérez de Lara manifestó que no tiene palabras para agradecer el gran apoyo de su equipo y sus patrocinadores, “Una gran carrera con un grande: Emiliano Richards. Fue una fecha muy peleada y hasta el final tuvimos la oportunidad de llevarnos el segundo lugar, el cual nos deja contentos, tenemos un gran auto. Este podio es el gran comienzo de una buena racha que vamos a tener con el gran trabajo que estamos realizando en el equipo HO Speed Racing”.

El tercer auto de HO Speed Racing participa en GTM Light y está comandado por los novatos del campeonato Diego Ortiz y Saúl de Colombres, quienes se llevan un merecido segundo lugar en su categoría.

“Una carrera muy complicada, desafortunadamente no arrancó el coche al momento de ser el cambio de pilotos, Saúl venía haciendo buen trabajo y al momento que tratamos de arrancar el coche nos penalizó control de carrera, eso nos hizo perder una vuelta y por consecuencia nuestro anhelado primer lugar, de cualquier forma demostramos que somos competitivos y seguiremos luchando cada fecha”, afirmó Diego Ortiz.

Por su parte, Saúl de Colombres nos cuenta emocionado, que a pesar de esta dificultad en el auto lograron un final espectacular, “Acabamos de concluir la segunda carrera GTM Light, fue una buena carrera, tuvimos los mejores tiempos, fuimos los más rápidos y constantes.

Desafortunadamente por un tema de sanción no pudimos quedar en primero, nos vamos con el segundo lugar muy contentos, fue un resultado perfecto y sumamos buenos puntos para el campeonato. Agradezco mucho a todos los que nos apoyaron y la siguiente carrera estoy seguro que será nuestra”, puntualizó de Colombres.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com