HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian a un paso del podio en el mítico circuito de Le Mans
5 junio 2023 El piloto de RLS Msport - Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera, finalizó en la cuarta plaza este domingo en Le Mans, donde se llevó a cabo la segunda fecha de la Ligier European Series.

Todas las actividades se realizaron en un sólo día por lo que Aguilera y Qarajouli, su compañero de equipo, tuvieron que trabajar intensamente para poder brindarle un buen resultado al equipo y lo consiguieron. Calificaron en la séptima posición y ya en carrera el primero en salir a rodar fue Haytham, quien logró escalar un par de posiciones pero un ligero contacto en la parte trasera lo llevó a entregar el auto a su compañero en la sexta plaza.

Ian completó la segunda media hora de la justa y a pesar de tener un coche competitivo las diversas banderas amarillas no ayudaron con el resultado. Logró escalar hasta el tercer sitio, posición en la que finalizó la carrera. Debido a una penalización por recortar pista para evitar un contacto, se quedaron con la cuarta plaza.

"Ha sido una carrera difícil, el 70% de ella fue detrás del Safety Car y eso no benefició al equipo, el último SC se retiró faltando una vuelta para la de cuadros y no nos permitió pelear más. Aunque bueno, sumamos puntos importantes para el campeonato" señaló el piloto del auto #75.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com