HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez logra top-10 en Madison
5 junio 2023 Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda del top-10, tras finalizar en la séptima posición este domingo en el óvalo de Madison, Illinois, donde NASCAR Cup Series celebró la décimo quinta ronda de la temporada.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano ofreció una sólida sesión al volante luego de largar en décimo tercero en el óvalo de 1.25 millas (2.01 kilómetros), donde se cubrieron un total de 243 giros con triunfo para Kyle Busch.

Suárez no cerraba en el top-10 desde el 23 de abril en Talladega, al terminar décimo, y ahora llegó a seis en la temporada, justo en el momento indicado para avivar sus aspiraciones de acceder a la postemporada.

Luego de 15 fechas puntuables y tras la visita a Madison, el piloto mexicano escaló dos posiciones en el estado del campeonato, al llegar a 313 puntos, para colocarse en el décimo sexto peldaño y meterse a la zona de playoffs.

El desarrollo de la competencia resultó sumamente irregular, al registrarse 14 banderas amarillas y tres rojas, una de ella a causa de la lluvia que se prolongó durante casi tres horas y media, apenas al comienzo de las hostilidades.

Al final de la primera etapa, Daniel ya se había metido al top-10, al ubicarse en décimo, y en la segunda dio el salto al quinto peldaño. En el desenlace, logró sostenerse en la séptima plaza pese a los constantes inconvenientes en pista, de los cuales, por fortuna, supo mantenerse al margen, aunque sí afectaron notoriamente el ritmo de la prueba.

NASCAR Cup visitará el próximo domingo el circuito californiano de Sonoma, justamente donde Daniel Suárez se impuso la campaña pasada, para lograr su primer triunfo en el campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com