HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GM Reconoce a Prestone como el mejor proveedor del año
6 junio 2023 General Motors reconoció a Prestone Products Corporation México como el mejor proveedor del Año 2022. GM celebró a los homenajeados en su 31º evento anual Proveedor del año en San Antonio, Texas.

El premio Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y, a su vez, brindar a los clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Esta es la primera vez que Prestone Products Corporation recibe el premio.

“Estamos encantados de reconocer a estos destacados proveedores después de otro año desafiante en la industria automotriz", dijo Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. "Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resilientes, ingeniosos y decididos. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y para impulsar soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM".

Cada año, los ganadores del Proveedor del año de GM son seleccionados por un equipo de GM global y multidisciplinario por su desempeño en criterios tales como Compra de productos, Compra global y Servicios de fabricación, Atención al cliente y Posventa y Logística.
Con más de 90 años en el mercado, Prestone es fabricante y proveedor de Anticongelantes + Refrigerantes para Equipo Original a Nivel Mundial, con más de 30 años de relación con ensambladoras reconocidas mundialmente como GM, ha demostrado que la marca ofrece excelencia, innovación en tecnologías y calidad en todos sus productos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com