HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Destaca 1ra. mujer del centro de capacitación de Porsche MX
6 junio 2023 Dentro del grupo de 25 jóvenes que hacen parte del segundo programa piloto del Centro de Capacitación y Reclutamiento Latinoamericano, ubicado en Puebla, se destaca María Antonieta Pérez López, la primera mujer técnica inscrita en esta iniciativa que está inscrita bajo el paraguas de Educación Vocacional Postventa de Porsche (PAVE, por sus siglas en inglés).

María Antonieta, ingresó al programa en octubre de 2022 y actualmente, a la par, también estudia ingeniería en mecánica automotriz en el CEDVA, en Puebla, y trabaja en una agencia automotriz.

“Tras haber cursado durante los primeros seis meses la clase de introducción a la marca en Porsche Academy y haber comenzado la capacitación técnica, María Antonieta nos ha demostrado un gran compromiso, dedicación y muchas ganas de superarse”, dijo Luis Sánchez Ojeda, director del Centro de Capacitación y Reclutamiento Latinoamericano.

María Antonieta terminará su capacitación en septiembre de 2024 y dice que el programa ha sobrepasado sus expectativas. “Gracias a estas clases he podido reforzar mis conocimientos en las materias de ingeniería, lo cual me dará más herramientas y mejores prácticas para desempeñarme en el ámbito laboral”, dijo la estudiante. “En el futuro, me encantaría dedicarme de lleno a la mecánica automotriz y trabajar directamente con Porsche. Mi sueño sería incluso trabajar en una de las dos plantas que la marca tiene en Alemania”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com