HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez llega a un acuerdo multianual con Force India
12 diciembre 2013 Sergio Pérez ha firmado como piloto de carreras para el equipo de Force India para la temporada 2014 y más allá.

El piloto mexicano de 23 años de edad, completará la alineación del equipo junto con Nico Hülkenberg, y así crear una de las parejas más interesantes de la parrilla para 2014.

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general, dijo: "Es un placer dar la bienvenida a Sergio al equipo. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus últimas actuaciones. Él ya tiene varios podios a su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue una clara indicación de que él es un piloto con futuro. También reconocemos su increíble talento y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Está claro que tiene una gran velocidad y un montón de fuego en su vientre. Nuestro trabajo consiste en asegurarse de que se instale en forma rápida mediante la creación de una atmósfera adecuada para que pueda darse cuenta de su potencial. Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una extrema alineación de pilotos competitiva, que se destinará a ayudar a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada.”

"Es muy bueno para mi anunciar que mi nuevo equipo es Sahara Force India. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento que ahora se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y han producido coches competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo”, dijo Checo Pérez.

Pérez se une a Force India con un contrato multianual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com