HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez defiende la nueva regla de los “puntos dobles”
13 diciembre 2013 Sergio Pérez ha defendido la nueva controvertida norma de la F1, de otorgar el doble de puntos para el final de la temporada 2014.

La regla de los “puntos dobles”, fue recibida con gran rechazo en la mayoría de los aficionados y calificada como una “tontería” por parte del actual campeón, Sebastian Vettel.

Pero el mexicano Checo Pérez, admitió que no está de acuerdo con los detractores.

"Para algunos será correcta y para algunos será un error, pero yo lo veo positivo. Creo que ocasionara que haya una mucho mejor carrera donde las cosas pueden cambiar por completo para todo el mundo,” dijo Pérez.

Pérez también reveló que su primera selección para su nuevo número permanente en la Fórmula 1 será el 11, que le recuerdan a sus días de karting .

También por razones de nostalgia en los karts, se cree que Fernando Alonso ira por el 14, mientras que Jean -Eric Vergne -y probablemente muchos de sus rivales- traten de seleccionar el 27 como uno de sus tres primeras preferencias.

FIA pidió a los pilotos hacer sus candidaturas antes de la Navidad.

Se informa que Nico Rosberg quiere el número 6, que fue llevado por su padre finlandés, Keke, quien obtuvo el título de 1982.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com