HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bernie afirma el posible ingreso de 2 nuevos equipos a la F1
17 enero 2014 Bernie Ecclestone afirma que autoridades de F1 están en conversaciones con dos nuevos equipos potenciales para la temporada 2015.

La FIA ha invitado recientemente a los nuevos participantes a presentar ofertas por el puesto vacante en la parrilla, pero hasta ahora no ha habido ninguna señal de cualquier interés serio.

Sin embargo, el Jefe ejecutivo de la F1, Ecclestone, dijo: "Estamos en conversaciones con dos nuevos equipo. Tampoco es un fabricante de automóviles", añadió.

Bernie no dio más detalles.

Los nuevos equipos llegaran en un momento muy oportuno, en medio de temores de varios equipos existentes que se encuentran luchando financieramente.

La FIA tiene el objetivo de introducir un límite presupuestario, y se informa que los jefes de equipo se reunirán en Ginebra la próxima semana para las primeras conversaciones.

Ecclestone, dijo que ha propuesto un límite de presupuesto de "200 millones".

El británico de 83 años de edad, se encuentra actualmente siendo juzgado en Alemania por el caso de corrupción Gerhard Gribkowsky.

"Voy a estar presente (en el juzgado), probablemente porque no tengo otra opción, pero me gusta Munich, es una hermosa ciudad", bromeó Ecclestone.

"Es muy pronto para pensar en ello", agregó .

"Con el testimonio que dio Constantin yo estaré fuera de la oficina durante cuatro días, pero todavía podré trabajar en la tarde y la noche".

Ecclestone dijo que podría acabar "fácilmente", pagando la demanda.

"Pero eso no estaría bien", dijo , "porque no he hecho nada malo. Mi preocupación es demostrar mi inocencia".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com