HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz se impone en Chihuahua
25 septiembre 2023 Con lluvia, emoción, y después de la media noche, culminó la décima fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, con Diego Ortíz reafirmando su camino a Playoffs con un triunfo peleado en el Dorado Speedway.

Se vivió la segunda carrera nocturna del año en Trucks México Series 2023, comenzando con la sesión de calificación en la que Nico Rivas daba el primer golpe con un crono de 00:22.050 para quedarse con la “Pole” a bordo de la camioneta #24.

Ya en formación de parrilla y a minutos de dar inicio a la competencia pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 60, la lluvia hacía su aparición de forma intensa, lo que obligó a retrasar la misma, convirtiéndose en el cerrojazo de la velada chihuahuense.

Pasadas las 11 de la noche aún del sábado 23, se daba la bandera verde que indicaba el inicio de una intensa batalla, en donde Mateo Girón arrebataba el primer sitio a su compañero del Dynamic Motorsports con la #5, siendo adelantado más tarde por la 19 de Diego Ortíz, quien llegaba así al “Stage”.

Tras este, las banderas amarillas y un intercambio de liderato con Nico Rivas y Diego Ortíz,, se volvieron una constante, yendo a un final emocionante a verde, blanca y cuadros, en único intento.

Con Nico Rivas adelante, las últimas vueltas eran espectaculares, robando el primer sitio en la última de ellas, la camioneta #19 de Diego Ortíz, dejando a Rivas en segundo con la 24 y el novato Mateo Girón ponía cerrojo al Top-3 con la 5.

En el Top-10 aparecieron Esteban Rodríguez, Elliot Van Rankin, David Reyes, Rodrigo Maggio, Marcelo Ramírez, Carlos Medina y Santiago Cruz.

La semifinal y cierre del camino a Playoffs de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, el próximo 22 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com