HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen quiere seguir en los Rallies
23 mayo 2012 Kimi Raikkonen afirma que aún no ha dicho la última palabra en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA y QUE le gustaría participar en el Neste Oil Rally de Finlandia en agosto, si su contrato con el equipo Lotus Formula One se lo permite.

Raikkonen ha regresado a la Formula 1 esta temporada 2012, después de dos años en el WRC, donde logró como mejor resultado un quinto puesto en Turquía el 2010, y consiguió ser el más rápido en un tramo en Alemania el mismo año.

En una entrevista con Motorsport News, del Reino Unido, Raikkonen explicó que “Ya sabía que los rallyes eran duros, porque había hecho algunos antes, pero estar al máximo nivel es diferente. Sabía que no sería fácil. Por supuesto, quería hacerlo mejor. Pero aún no he acabado. No sé si tarde o temprano, pero quiero volver.”

“Me gustaría competir en el Rally de Finlandia esta temporada, ya que podemos combinarlo con el calendario, pero hay que preguntar al equipo si lo permite mi contrato. La Formula 1 y los rallyes son dos deportes totalmente diferentes. En los rallies todo es diferente. Sí, tenemos notas, pero nunca sabes exactamente que hay tras una curva.”

Los ex rivales de Raikkonen en el WRC entrarán en acción en el Rally Acrópolis de Grecia esta semana (24 y el 27 de mayo).
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com