HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Force India muestra el nuevo VJM07
23 enero 2014 Como una primera prueba de lo que será su auto para esta temporada, la escudería Force India publicó una foto de la vista lateral del nuevo VJM07. La presentación oficial se realizará la próxima semana durante los primeros tests de pretemporada, en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Claramente el auto cuenta con un nuevo diseño en término de colores, teniendo como base el negro, reemplazando al blanco. Sin embargo se mantienen los colores de la bandera de India: azafrán, blanco y verde.

También se puede observar una presencia importante de patrocinadores mexicanos, como lo son Claro y Roshfrans, gracias al arribo de Sergio 'Checo' Pérez, proveniente de la escudería McLaren.

"El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la forma en la que Force India está envuelta", expresó Vijay Mallya, jefe del equipo. "Siempre he creído que nuestros autos han sido los que más han llamado la atención, y al colocarle negro como color principal, nos da mayor fuerza a nuestro nuevo look.

Ha sido un invierno bastante ajetreado para nosotros en el frente técnico y comercial. Cuando fundé el equipo, mi primera ambición fue lanzar el primer equipo indio en la grilla, pero luego la siguiente fase en nuestra evolución es desarrollar una marca global.

Creo que esa ambición es el reflejo de los patrocinadores con los que estamos trabajando, y nuestra alineación de pilotos de clase mundial. Sinceramente hay un gran potencial para que 2014 sea nuestra temporada más fuerte", concluyó Mallya.

Entre tanto Andrew Green, director técnico, expresó: "Cada elemento es un nuevo diseño, desde el alerón delantero hasta el difusor. La genética del VJM07 aún se encuentra en el auto de 2013, pero hemos conseguido los mismos resultados de una forma ligeramente diferente.

Ha sido un enorme trabajo acomodar todos los cambios a la unidad de potencia. Es el más grande que haya afrontado en este deporte desde que inicié en 1990. La refrigeración ha sido el mayor reto del pasado verano, intentando comprender los requisitos de la unidad de potencia, y de cómo optimizarlos de la mejor forma en el chasis", sentenció Green.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com