HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Continua aprendizaje de Esteban con el nuevo Sauber
29 enero 2014 Esteban Gutiérrez y el Sauber F1 Team tuvieron una jornada productiva en el segundo día de entrenamientos de la Fórmula Uno en el circuito español de Jerez.

El piloto regiomontano impuso su mejor tiempo en 1m33.270s y completó un total de 53 vueltas al trazado de 4.428 kilómetros, para un recorrido total de 234.684 kilómetros, en una sesión en la que el equipo suizo continúo con el desarrollo del nuevo C33-Ferrari.

La pista fue mojada por la mañana mediante pipas, a fin de probar los neumáticos de lluvia.

Este miércoles fue el segundo y último día para Esteban al volante. Mañana y el viernes tocará turno a su coequipero, el alemán Adrian Sutil, a bordo del flamante monoplaza del Sauber F1 Team.

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros:

"Hoy continuamos checando la confiabilidad y desempeño de las funciones del auto. En esta etapa de desarrollo estamos en una curva pronunciada, mientras seguimos trabajando duro. Estamos bastante complacidos con nuestro progreso".

Esteban Gutiérrez:

"Hoy pudimos dar muchas vueltas, lo cual es muy positivo. Considerando las circunstancias, es muy importante acumular kilometraje. Encontramos algunos detalles en los sistemas, que es un trabajo parte del proceso. Obviamente en este punto no pude empujar a fondo. Antes de irnos al límite, nuestra prioridad es la confiabilidad. Tuvimos algunos problemas en el sistema de frenado, por eso era mejor tomar las cosas con calma en la zona de frenado, para ver cómo reaccionaban los frenos, sumar kilómetros y solucionar fallas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com